Gobierno de Evodio busca incluir a Acapulco en nuevas rutas aéreas | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Gobierno de Evodio busca incluir a Acapulco en nuevas rutas aéreas


El puerto es el destino más solicitado para Semana Santa, según la agencia despegar.com


ACAPULCO ► Continuando con los trabajos de promoción turística y con la finalidad de crear los medios para que el puerto de Acapulco tenga una mayor afluencia de visitantes, el titular de la Secretaría de Turismo del municipio, Alejandro González Molina, asiste al encuentro Routes Americas 2016 en San Juan, Puerto Rico; que se celebra del 17 al 19 de febrero.

Routes Americas es el evento que reúne a representantes de aerolíneas y aeropuertos del continente americano, para debatir sobre el futuro del sector aéreo en la región. Participan aerolíneas como Aeroméxico, Air Canadá, Air Europa, Alaska Airlines y American Airlines por lo que representa la oportunidad idónea para la gestión de nuevos vuelos hacia Acapulco

El objetivo de la presencia en el evento por parte del gobierno de Acapulco, encabezado por el alcalde Evodio Velázquez, es crear los enlaces necesarios que permitan incluir a este destino turístico en nuevas rutas de viaje.

El secretario de Turismo de Acapulco, Alejandro González Molina, preparó un informe de las acciones que se han realizado y los programas que se están llevando a cabo en el Puerto en materia de limpieza y de seguridad, aunado a la creación de la Policía Turística y el Centro de Atención y Protección al Turista. Lo anterior permitirá realizar una presentación que muestre a las principales aerolíneas que Acapulco sigue siendo un destino turístico competitivo.

González Molina dijo que el evento es el marco perfecto para preparar una exitosa temporada vacacional de Semana Santa. Informó también que de acuerdo a la agencia de viajes despegar.com los niveles de reservaciones han aumentado un 20% por ciento para las próximas vacaciones y Acapulco se encuentra entre los destinos con mayor demanda en México.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Febrero/18/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.