Gobierno Municipal de Acapulco, aliado de las mujeres”: Evodio | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Gobierno Municipal de Acapulco, aliado de las mujeres”: Evodio


Clausura el alcalde la primera sesión ordinaria del Sistema Estatal para la Igualdad entre Mujeres y Hombres del Estado


ACAPULCO ► “Desde Acapulco seremos aliados indiscutibles de las mujeres”, expresó el alcalde Evodio Velázquez, al realizar la clausura de la Primera Sesión Ordinaria del Sistema Estatal para la Igualdad entre Mujeres y Hombres del Estado de Guerrero que preside el gobernador Héctor Astudillo.

La mañana de este jueves en el salón Triangulo del Sol del Centro de Convenciones, el presidente municipal Evodio Velázquez coincidió con el mandatario estatal en la importancia de impulsar desde la administración pública, una política con perspectiva de género, transversalidad, visión democrática y paritaria, siendo el gobierno de Acapulco aliado de las mujeres.


“Decir que desde Acapulco seremos aliados indiscutibles, las mujeres de mi Cabildo que están presentes, las funcionarias que están presentes, pero los caballeros, hombres, varones, como se les quiera decir, estaremos presentes con una política pública con perspectiva de género, con transversalidad de lo que debemos hacer con visión democrática y paritaria”, expresó.


Acapulco fue sede de la reinstalación y primera sesión ordinaria del Sistema Estatal para la Igualdad entre Mujeres y Hombres del Estado de Guerrero que preside el gobernador Héctor Astudillo, acto en el que también se firmó un convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de las Mujeres y el gobierno de Guerrero.


El acto protocolario contó con la presencia de la presidenta del Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres), Lorena Cruz Sánchez; la titular de la Secretaría de la Mujer en Guerrero, Gabriela Bernal Reséndiz; las diputadas locales, Rosaura Rodríguez Carillo y Yuridia Melchor Sánchez; la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo; regidoras del Cabildo de Acapulco, funcionarias estatales y municipales; así como acapulqueñas de distintas representaciones sociales.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Febrero/25/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.