Golpean y acuchillan a un hombre frente al Parque Papagayo de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Golpean y acuchillan a un hombre frente al Parque Papagayo de Acapulco



ACAPULCO ► Un hombre fue brutalmente golpeado con piedras y además acuchillado por sujetos desconocidos la tarde de este miércoles en la calle Juan Sebastián Elcano del fraccionamiento Hornos, en esta ciudad.

De acuerdo con testigos, los hechos se registraron alrededor de las 13:20 horas, cuando el hombre se encontraba sentado en una banca de metal asentada sobre la banqueta de la mencionada calle, entre la tienda Soriana y el parque Papagayo, cerca de un sitio de taxis, y repentinamente varios hombres que cruzaban lo atacaron a golpes con las manos y con piedras y le provocaron lesiones con arma blanca, para enseguida darse a la fuga.

La víctima fue auxiliada por una ambulancia de la Cruz Roja y trasladada inconsciente al Hospital General de la avenida Ruiz Cortines, desconociéndose su identidad hasta el momento debido a que no pudo articular palabra alguna y no contar con identificación entre sus ropas.

Personal de las distintas corporaciones policiacas acudieron al lugar y acordonaron el área, pensando en principio que el individuo estaba muerto, pero al detectarle pulso, de inmediato llamaron a una ambulancia.

De los hechos tomó conocimiento personal del Ministerio Público del Sector Central. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Febrero/10/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.