Grupo armado ataca a una familia en carretera de Chilapa; hay dos heridos | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Grupo armado ataca a una familia en carretera de Chilapa; hay dos heridos



CHILPANCINGO ► Dos integrantes de una familia que se transportaban en un auto sobre la carretera federal Chilpancingo-Chilapa resultaron heridos de bala en un ataque de hombres armados, la tarde de este martes.

De acuerdo con el reporte de elementos policiacos que forman parte del Operativo “Chilapa”, los hechos ocurrieron alrededor de las 17 horas sobre la citada vía, a la altura de la comunidad Amate Amarillo.

Describieron que hasta donde está instalado un puesto de seguridad y vigilancia policial sobre la mencionada carretera, a la altura de Los Arcos, arribó un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta de color negro, placas de circulación HCR-86-97 de Guerrero, el cual era conducido por una persona que se identificó como Marco Antonio Vázquez García, de 26 años de edad, y quien era acompañado de su señor padre, de nombre Jesús Vázquez Santana, de 60 años de edad, ambos con domicilio en Chilapa de Álvarez.

Las dos personas citadas presentaban heridas de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados al Hospital General de Chilapa para su atención médica urgente.


Agregó el parte policiaco que en el automóvil viajaban también Roxana Vázquez García de 18 años; Ricardo de Jesús Casarrubias López, de 22 y Edith Vázquez García, de 43 años, todos familiares de los lesionados, quienes manifestaron que cuando circulaban por la carretera, a la altura de la comunidad Amate Amarillo, fueron interceptados por dos camionetas tipo Nissan de modelos antiguos, de color blanco, y una más de la marca Ford tipo F-150 de color rojo, cuyos tripulantes comenzaron a dispararles.

Señalaron que gracias a que su familiar aceleró el vehículo pudieron salier de la zona del ataque, hasta llegar al retén policiaco y quedar a salvo.

Policías y militares que conforman el Operativo “Chilapa” implementaron un operativo de búsqueda de los hombres armados, sin que hasta entrada la noche se reportaran resultados positivos. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Febrero/23/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.