Image Map
Hallan cadáver de un chavo de 15 años en canal de la Autopista del Sol | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Hallan cadáver de un chavo de 15 años en canal de la Autopista del Sol



ACAPULCO ► El cuerpo sin vida de un joven de 15 años fue localizado la tarde de este viernes en un canal de desagüe de la Autopista del Sol.

De acuerdo con el reporte al 066 de Emergencias, el hallazgo ocurrió alrededor de las 14:15 horas a unos 500 metros del puente Los Playones, kilómetro 13 de la citada vía.

El joven fue identificado como Hilario Rosales Angelito, de 15 años, quien presentaba un impacto de bala en la cabeza y otro en el abdomen.

De acuerdo con las indagatorias, el joven fue sacado de un casa en Ciudad Renacimiento el pasado jueves, cuando por la tarde realizaba labores de pintura y de pronto se suscitó una balacera, la que lo hizo refugiarse en el domicilio pero unos sujetos entraron y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Al momento de que lo encontraron, el joven estaba descalzo y vestía solamente una bermuda color café. Su cuerpo reposaba boca arriba sobre las láminas galvanizadas que encauzan el agua de lluvia de la autopista.

Al término de las actuaciones se procedió al levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la morgue. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Febrero/05/2016

www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.