Image Map
Inicia Ecología Municipal procedimiento contra constructora por tala de árboles | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Inicia Ecología Municipal procedimiento contra constructora por tala de árboles



ACAPULCO ► El Gobierno de Acapulco que encabeza el presidente municipal Evodio Velázquez, a través de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, levantó un procedimiento en contra de la constructora ARIZA S.A. de C.V.  por  tala de árboles sin autorización.

Sobre ello, el director general de esa dependencia, Joel Tacuba, explicó que realizó una supervisión en los trabajos que ejecuta el Gobierno del Estado en la calle Morelos de la colonia Centro, donde se observó la tala de 3 árboles sin autorización.

Ante ello, dijo que inspectores de Ecología y Medio Ambiente, levantaron un procedimiento contra la constructora ARIZA S.A. de C.V., que es responsable de la obra, por talar árboles sin la autorización de la dependencia a su cargo.

El funcionario municipal, dijo que en la supervisión se observó la tala de 3 árboles de ficus, un almendro y un mango, los cuales estaban ubicados sobre la banqueta, indicando que  permanecen de pie 8 árboles de ficus, una palma Kerpin, 2 almendros, un mango, y un cerezo.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Febrero/02/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.