Intensifica gobierno de Evodio acciones preventivas contra dengue, chikungunya y zika | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Intensifica gobierno de Evodio acciones preventivas contra dengue, chikungunya y zika



ACAPULCO ► Para fortalecer la prevención como base en la lucha contra el mosco transmisor de dengue, chikungunya y zika, el gobierno municipal de Acapulco intensifica los trabajos de deschatarrización y limpieza en núcleos poblacionales, reiterando la convocatoria a las familias acapulqueñas para sumarse desde el hogar a los esfuerzos de tener una ciudad más sana.

La mañana de este miércoles, trabajadores operativos de Vía Pública y Saneamiento Básico cumplieron las instrucciones del alcalde Evodio Velázquez de  atender las gestiones que vecinos del Infonavit Cuauhtémoc le hicieron en su visita del pasado sábado cuando arrancó el programa de Intervención Artística y de Mejoramiento Urbano en Unidades Habitacionales, requiriendo el retiro de vehículos abandonados y limpieza en los alrededores.


En los trabajos se trasladaron a corralones del Ayuntamiento un total de 4 vehículos abandonados con el auxilio de grúas, además de notificar otras 7 unidades para su retiro.

Brigadas de Saneamiento Básico con el apoyo de un camión de volteo, realizaron el barrido fino del núcleo poblacional y recolectaron desechos.

El vecino José Dolores Vega Jiménez, agradeció “al licenciado Evodio que nos haya echado la mano tan rápido para hacer este tipo de movimientos, porque ya la verdad era un tiradero de contaminación y pues le agradecemos de todo corazón”.


Las acciones benefician alrededor de mil 300 habitantes de 220 departamentos en 24 edificios de la unidad habitacional.

Finalmente, el señor Andrés Vargas Mancilla destacó que los ciudadanos tienen la responsabilidad de atender la convocatoria de alcalde Evodio Velázquez para sumarse a los trabajos que realiza el Ayuntamiento ya que son beneficios para sus propios hogares, “ya ahorita que el Ayuntamiento nos va a quitar digamos lo que es inservible, las luminarias que no sirven las va a cambiar, va a pintar, todo y a remozar, pues bueno, debemos todos en Acapulco cooperar tantito, como él lo pidió, ayúdenme a ayudarlos, nada más”, expresó.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Febrero/24/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.