Image Map
Intensifican brigadas de limpieza y remozamiento en colonias de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Intensifican brigadas de limpieza y remozamiento en colonias de Acapulco


En corto plazo dependencias operativas de la Coordinación de Servicios Públicos han realizado diversas acciones en avenidas y colonias populares


ACAPULCO ► En los primeros 4 meses del gobierno municipal, encabezado por el alcalde Evodio Velázquez, la Coordinación de Servicios Públicos, a través de áreas operativas, ha realizado diversas brigadas de limpieza y remozamiento en colonias del puerto como parte del programa "Recuperando Nuestra Ciudad".

Las jornadas de limpieza se llevaron a cabo en colonias populares, entre ellas la  Santa Cecilia, Cima, Cruces, Palma Sola, El Mirador, María de la Ó, Cuauhtémoc y Progreso, así como en distintas calles y las avenidas Escénica y Ruiz Cortines.


Por su parte, personal de la Jefatura de Limpieza de Canales continúa realizando recorridos de inspección en cauces como el de Aguas Blancas y en el Rio del Camarón", esto coordinación con  la Dirección de Protección Civil Municipal.

En tanto que la Dirección de Saneamiento Básico, mantiene los operativos de barrido fino y manual en calles como Horacio Nelson, parte exterior del Parque Merle Oberón del fraccionamiento Costa Azul, así como en Costera Vieja, Calzada Pie de la Cuesta, desde el hotel la Luna hasta el  puente de la vía rápida, además del tramo de la Y al hospital militar en avenida Ruíz Cortines, y el tramo de la Comercial Mexicana Vista Alegre a la avenida Constituyentes y avenida Ejido.


Trabajadores de la Dirección de Áreas Verdes, realizaron trabajos de poda de árboles y deshierbe en el parque "Los Lavaderos" del Barrio de la Fábrica, así también recolectaron  basura en ambas laterales de la calle principal de la colonia Cuauhtémoc y en avenida Diego Hurtado de Mendoza.

 En la avenida Cuauhtémoc se realiza también de manera constante el regado de jardineras y del camellón central, las mismas acciones se llevan a la vía rápida, avenida calzada Pie de la Cuesta y en las diferentes calles del fraccionamiento Costa Azul, además de que se efectuó el trabajo de mantenimiento en el parque de la colonia Durango y poda de árboles en la Escuela Primaria Juan N. Álvarez del poblado La Providencia.


Finalmente, la Dirección de Conservación y Mantenimiento realizó el desazolve de rejillas en avenidas como la México, así como la limpieza en la calle Álvarez de la colonia La Mira y el forjado de rejilla de la avenida Granjas Mozimba.

También se llevan a cabo trabajos de pintura en la cancha ubicada interior de la Unidad Deportiva "Jorge Campos" en Ciudad Renacimiento, así como  de señalización horizontal en la avenida Wilfrido Massieu del fraccionamiento Magallanes en el tramo de la Calle Cristóbal Colon a la costera Miguel Alemán.


Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Febrero/05/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.