Image Map
Le aplastaron la cabeza con un perdazo de concreto, en Llano Largo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Le aplastaron la cabeza con un perdazo de concreto, en Llano Largo



ACAPULCO ► Con un pedazo de concreto asestado en la cabeza fue asesinado un hombre en la parte alta de la colonia Alborada, ubicada en el área de Llano Largo.

El hallazgo del cadáver fue realizado por vecinos de la zona alrededor de las 9:30 horas sobre un camino de terracería, detrás de la distribuidora de la Pepsi.

Elementos de las distintas corporaciones policiacas acudieron al sitio tras ser alertados de la persona sin vida y acordonaron la zona a la espera de las autoridades ministeriales adscritas al Coloso.

La víctima aparentaba una edad de entre 30 y 35 años, era de piel trigueña, complexión media y al momento de su muerte vestía pantalón de mezclilla azul, camisa blanca y calzaba zapatos negros.


Sobre la cabeza del hoy occiso se podía ver un bloque de concreto de aproximados 30 por 40 centímetros que le destrozó la mitad del cráneo.

Acabadas las primeras diligencias por agentes y peritos del Ministerio Público del Fuero Común, se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Febrero/19/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.