Image Map
Llama Raúl Araiza «idiotas» a usuarios de redes sociales | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Llama Raúl Araiza «idiotas» a usuarios de redes sociales



CIUDAD DE MÉXICO ► Raúl Araiza se defiende ante las bromas y comentarios que surgieron a partir de los comentarios a favor del gobierno que hizo Andrea Legarreta y Raúl Araiza. En una entrevista hecha por el programa de Telemundo “Suelta La Sopa”, el “Negro” Araiza revela quién es el culpable de sus palabras.

Al cuestionarlo acerca de una supuesta suma monetaria que se les ofreció por parte del gobierno, el conductor notablemente molestó aclaró que no fue una mención, sino una sección, como cualquier otra, donde se les paga por hablar de lo que se les pida.

Por otra parte, agregó que el solamente sabe que el dólar siempre afectará a los mexicanos ya que es la moneda que domina el mundo, sin embargo, sus opiniones emitidas durante la transmisión del programa “Hoy” fueron palabras escritas en el prompter, por lo tanto esas palabras y comentarios no fueron mandados por el presidente de México Enrique Peña Nieto.

La reportera del programa Suelta la Sopa comentó al conductor acerca de los comentarios hechos por un gran número de personas, las cuales exponían en redes sociales donde hacían ver que debido al alto salario que ganan los conductores de “Hoy”, el alza del dólar no les afectaría en nada, a lo que Raúl Araiza agregó: “bueno pues que le chinguen más, que te voy a decir, hay que trabajar, pero yo en realidad, no fue burla, no fue nada, pero bueno siempre se van a subir los de izquierda elevada a quererte pegar, pero eso sí es viejísimo”.

Finalmente, salió a la defensa de compañera Andrea Legarreta, comentando que este tipo de burlas te hacen crecer y no “debí haberme enganchando con tres idiotas”, puntualizó al referirse a todos los usuarios de redes sociales que hicieron de esto una gran polémica.

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: Agencias
Febrero/05/2016

www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

1 comentarios:

  1. Tu ganas mucho dinero para pagar tus adicciones, tener familia y amante. Pero mucha gente decente, aunque se "chingue", no ganamos sueldos tan altos. Tal vez tenemos que volvermos adictos, para ser suertudos como tu.

    ResponderEliminar

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.