Image Map
Llevan campaña gratuita del Registro Civil a la zona rural de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Llevan campaña gratuita del Registro Civil a la zona rural de Acapulco



ACAPULCO ► El Gobierno de Acapulco que encabeza el presidente municipal Evodio Velázquez, a través de la Dirección de Registro Civil, concluyó la campaña de registros gratuitos para menores de 8 años en la comunidad Apalani.

Ricardo Martínez Sánchez, titular de Registro Civil, informó que se registraron 120 niños de esa comunidad de manera gratuita dando con ello continuidad al registro oportuno y universal.

Indicó que esta campaña es para niños de 1 a 8 años de edad y tiene como objetivo ayudar a la economía familiar, así como para dar identidad a los niños, la cual por derecho les pertenece.

Finalmente, dijo que la campaña de registros gratuitos para menores de 8 años se llevará a cabo en próximas fechas en otras comunidades como: Pablo Galeana, San José y Xaltianguis, entre otras.

El trámite de registro tiene un costo de 400 pesos pero con la campaña, las personas solo pagaron 73 al recibir el acta de nacimiento del menor de edad.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Febrero/18/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.