Lo descuartizan y dejan narcomensaje a rivales que mandan en la cárcel | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Lo descuartizan y dejan narcomensaje a rivales que mandan en la cárcel



ACAPULCO ► El cuerpo desmembrado de un hombre fue localizado la mañana de este jueves en la colonia Niños Héroes, ubicada en las inmediaciones del Penal de Las Cruces, en la periferia de esta ciudad.

El hallazgo se realizó alrededor de las 07:30 horas en el callejón Los Pinos y calle Miguel Hidalgo de la colonia colonia en mención, a unos cien metros del Gimnasio.

Tras el reporte al 066 de Emergencias, en el lugar se generó una intensa movilización de cuerpos policiacos de los tres órdenes de gobierno, los que acordonaron la zona para que el agente del Ministerio Público del Sector Zapata realizara las primeras diligencias.

Los brazos y las piernas del hombre fueron colocados en una costalilla y el tronco y la cabeza en una bolsa de plástico de color negro.



Al lado de los restos humanos también fueros localizadas dos hojas de papel bond blancas con la siguiente leyenda: “A LA GENTE QUE CONTROLA EL PENAL DE LAS CRUCES, TOÑO, TIGRE Y LA MUÑECA Y A LOS DE AFUERA… YA LOS UBICAMOS CULEROS ATT: HELIOS… AY AY CIDOSOS… QUIEN FUE A PENSAR QUE ESTE PUTO NOS PUSIERA (sic)”.

Las tras las actuaciones, el cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Febrero/18/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.