«Los pillaron bien trenzados» en la "pesera del amor" | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

«Los pillaron bien trenzados» en la "pesera del amor"



ACAPULCO ► Se traían tantas ganas que decidieron celebrar anticipadamente el Día del Amor. El chofer detuvo y orilló el vehículo sobre el boulevard Vicente Guerrero para poseer sexualmente a su acompañante.

Cuando daban rienda suelta a sus bajos instintos con total frenesí, en plena vía pública, la pareja fue sorprendida por elementos de la policía que se acercaron sigilosamente atraídos por los gemidos que salían del interior.

Para sorpresa de los policías estatales, se trataba de una pareja de hombres que no aguantaron las ganas y decidieron sostener su encuentro sexual dentro de la camioneta urvan.

“La camioneta se movía mucho y se escuchaban quejidos. Pensamos que se trataba de una persona secuestrada o herida que necesitaba ayuda”, relató uno de los guardianes del orden.

El vehículo del servicio público de pasajeros que fue utilizado como escondite pasional, es de la ruta Aeropuerto-Vacacional con número económico 528 y placas de circulación 903199E.


Todo ocurrió 30 minutos después de la media noche cerca del Bar Tekate, centro de convivencia para adoradores del Dios Baco, que se localiza a la altura de la colonia Fuentes del Maurel, en la zona suburbana de Acapulco.

La pareja, al verse descubiertos, salieron de la unidad y al ser interrogados dijeron llamarse Jonathan Bernal  Niño de 23 años de edad y Jesús Alberto  Pineda de  23 años de edad, quien vestía ropas de mujer.

Ambos aseguraron que no hacían nada malo, porque era por consentimiento y acuerdo mutuo, pero los policías alegaron que al tener sexo en la vía pública atentaban contra la moral y las buenas costumbres, por esta razón fueron remitidos al juez calificador por faltas administrativas al Bando de Policía y Buen Gobierno del Municipio de Acapulco.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Febrero/04/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.