Los tenistas David Ferrer y Santiago González graban spot para promover Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Los tenistas David Ferrer y Santiago González graban spot para promover Acapulco



ACAPULCO ► Con la participación de los tenistas internacionales David Ferrer y Santiago González, se llevó a cabo en el muelle de la Base Naval la grabación de un spot promocional de Acapulco, el cual será transmitido a nivel internacional por la cadena de deportes ESPN, esto en el marco del Abierto Mexicano de Tenis.

"Queremos mostrar todo lo hermoso que es Acapulco, todo lo hermoso que es Guerrero y esta es una gran oportunidad", señaló el secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona quien estuvo presente en la grabación como anfitrión de estas dos figuras del llamado deporte blanco.

El funcionario explicó que gracias a los esfuerzos del gobernador se logró la consolidación de un convenio entre la empresa de televisión internacional ESPN y el gobierno estatal, para dar promoción totalmente gratuita de los diversos puntos del interés de Acapulco. Esta promoción podrá ser vista de manera previa a cada partido del Abierto Mexicano de Tenis, teniendo presencia en más de 35 países.

Rodríguez Escalona dijo que con este torneo internacional de tenis, Acapulco se ha visto beneficiado en gran medida pues tan solo para los diversos partidos, se espera la asistencia de más de 7 mil 500 personas pesos, lo que permite generar una gran ocupación hotelera y una alta derrama económica.


El titular de Turismo invitó a todos a que visiten Acapulco. "El turismo para nosotros es fundamental y queremos que toda esta gente que viene se regresen a sus casas diciendo que los atendieron en Acapulco de manera maravillosa", expresó.

En entrevista, tanto David Ferrer como Santiago González coincidieron en señalar que Acapulco representa algo muy importante para ellos en cuestión deportiva.
"Lo he disfrutado mucho. Estoy contento de volver", señaló Ferrer.

Dentro de estas actividades, los tenistas tuvieron la oportunidad de conocer el Buque Escuela Cuauhtémoc.


Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Febrero/22/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.