Image Map
Matan a balazos a una mujer y hombre en Ayutla; otro masculino resultó herido | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Matan a balazos a una mujer y hombre en Ayutla; otro masculino resultó herido



AYUTLA ► Una mujer y un hombre fueron asesinados a balazos y otro más resultó herido en un ataque perpetrado por sujetos desconocidos la madrugada de este viernes en la colonia La Villa de esta cabecera municipal.

Se informó que el masculino que resultó herido fue trasladado por sus familiares por sus propios medios al Centro de Salud para ser atendido de sus graves heridas.

En tanto, los cuerpos de los occisos fueron reclamados por sus familiares la mañana del mismo viernes ante el Ministerio Público del Fuero Común.

Los hechos los reportaron al filo de la 4:30 horas vecinos de la calle Doctor Alarcón, quienes alertaron a las autoridades de las detonaciones de arma de fuego, hecho que movilizó a policías del Estado y municipales.

Uno de los occisos fueron identificados como ‎Rubén Espíritu Martínez, de 30 años de edad, quien recibió tres impactos de proyectil de arma de fuego, uno en el tórax, otro en el brazo izquierdo y uno más en la mejilla derecha.


La fémina fue identificada con el nombre de Yessenia Ponche Calixto, de 25 años de edad, a quien se le apreciaban seis impactos de arma de fuego; dos en el abdomen, dos más en el tórax, uno en la región axilar del lado derecho y uno más que tuvo entrada en la nariz con salida en el cráneo.

La tercer víctima tiene por nombre Víctor Alarcón Zavaleta, de 30 años de edad, quien presentaba lesiones en ambas piernas. Se informó que este último es originario de Ometepec, en tanto que la mujer y el hombre muertos son originarios de Ayutla de los Libres, vecinos de la colonia donde sufrieron el ataque.

Se informó que el ataque fue producto de un asalto y de manera extraoficial se mencionó que hubo otro herido, de nombre Gabriel Lucero, de quien se desconoce su paradero.

En el lugar fueron encontrados ocho cartuchos percutidos calibre 38 Súper y uno más útil.

Con este hecho suman ya cinco los muertos de manera violenta en este municipio en lo que va del año. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Febrero/19/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.