Image Map
Matan a comerciante en el Tianguis Campesino; su esposa fue herida | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Matan a comerciante en el Tianguis Campesino; su esposa fue herida



ACAPULCO ► Un hombre fue asesinado a balazos y su esposa resultó herida en una pierna, mientras atendían su local en el Tianguis Campesino de la colonia Progreso, la tarde de este viernes en esta ciudad.

Los hechos ocurrieron al filo de las 18:00 horas sobre la calle Ampliación Durango de la citada colonia, en las inmediaciones del Mercado Central.

Al lugar arribaron elementos policiacos de todos los niveles para acordonar el área mientras personal del Ministerio Público del Fuero Comun realizaba las indagatorias del caso.

De acuerdo con testigos, un par de sujetos llegaron al lugar mientras los comerciantes consumían sus alimentos y dispararon directamente en contra de Germán Castillo Castro, de 26 años de edad, y colateralmente hirieron a su esposa Rosa Jiménez Radilla en una pierna.

La mujer fue trasladada por una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital de la avenida Ruiz Cortines.

Peritos de la Fiscalía Regional levantaron en la escena al menos diez casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Realizadas las primeras diligencias de ley, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley y después sería entregado a su señora madre, quien estuvo en el lugar de los hechos. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Febrero/05/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.