Ejecutan en Pie de la Cuesta al chofer del camión urbano "Bob Esponja" | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Ejecutan en Pie de la Cuesta al chofer del camión urbano "Bob Esponja"



ACAPULCO ► El chofer de un camión urbano fue asesinado a balazos la mañana de este miércoles en el poblado de Pie de la Cuesta.

Los hechos ocurrieron al filo de las 08:00 horas sobre la avenida Fuerza Aérea, a unos cien metros de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del mercado, cuando un par de sujetos armados subió a la unidad del servicio público y sin mediar palabra disparó contra la humanidad del conductor, matándolo en el acto.

Los sujetos se dieron a la fuga en un auto compacto, de acuerdo con testigos, mismos que alertaron del crimen a las autoridades, las que se hicieron presentes a través de decenas de elementos de la Policía Municipal, Estatal, Federal y hasta militares.

Al sitio también acudió el agente del Ministerio Público del Fuero Común del Sector Jardín, quien descubrió al hoy occiso en el interior del camión urbano de la ruta San Isidro-Pie de la Cuesta-Centro, con número económico 1621.

La víctima llamaba en vida Alejandro Reyes Molina, de 25 años de edad, de acuerdo con información de sus familiares, quienes intentaron llevarse el cuerpo a su domicilio, cosa que el representante del Ministerio Público les impidió con el apoyo de los policías, quienes recibieron todo tipo de insultos de los enardecidos pobladores.

Tras las actuaciones, el cadáver fue enviado finalmente al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Febrero/05/2016

www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.