Image Map
Matan a taxista en la colonia Jardín Mangos de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Matan a taxista en la colonia Jardín Mangos de Acapulco



ACAPULCO ► Un taxista fue asesinado a balazos la tarde de este lunes en la colonia Jardín Mangos, al poniente de esta ciudad.

Los hechos se registraron en la calle Mendiocas de la citada colonia, a la altura del templo “El Buen Samaritano”.

Tras los hechos, el cadáver fue levantado y trasladado a lo que fue su domicilio por sus familiares, en la misma colonia, sin esperar el arribo de las autoridades.

Hasta este domicilio tuvieron que acudir policías y personal del Ministerio Público para hacerse cargo de las actuaciones. Los familiares de la víctima indicaron que en vida respondió al nombre de Heliodoro Basurto López, de 36 años de edad y de oficio taxista.

Al inspeccionar el cuerpo, los forenses descubrieron que el hombre recibió dos impactos de bala, uno en el cráneo y otro en el pómulo izquierdo.

Apenas hace seis días en la misma calle, otro hombre identificado como Miguel Ángel Santiago Mendoza fue asesinado por sujetos desconocidos que le dispararon desde un auto en movimiento, sin que hasta el momento se encuentre a los culpables. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Febrero/08/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.