Image Map
Matan a un joven afuera de un bar de Chilpancingo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Matan a un joven afuera de un bar de Chilpancingo



CHILPANCINGO ► Un hombre fue ejecutado con arma de fuego la madrugada de este lunes a las afueras de un bar localizado en las inmediaciones de la residencia oficial Casa Guerrero.

De acuerdo con el parte policiaco, el hecho se registró alrededor de las 03:15 horas en el interior del estacionamiento Liceo, ubicado a un costado del bar Vice After Club de la avenida Gobernadores, en el fraccionamiento 21 de Marzo.

Tras recibir el reporte, elementos policiacos locales y federales acudieron para acordonar la escena, mientras personal de la Fiscalía General del Estado se hacía cargo de las primeras diligencias.

La víctima fue identificada con el nombre de Jaime Núñez García, de 25 años de edad y vecino de la colonia Obrera, en esta ciudad.

Al auscultar el cuerpo, lo forenses le apreciaron un impacto por proyectil de arma de fuego en la cabeza, al parecer de calibre 9 milímetros, por coincidencia con el casquillo percutido localizado en el lugar, más uno útil.

Al término delas actuaciones, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica legal de la necropsia. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Febrero/29/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.