Nike retira patrocinio a Manny Pacquiao por comentarios homofóbicos | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Nike retira patrocinio a Manny Pacquiao por comentarios homofóbicos



CIUDAD DE MÉXICO ► Nike cortó el patrocinio a Manny Pacquiao por declarar que las parejas gay eran "peor que animales". A pesar de que el boxeador filipino se disculpó por lo que dijo, la empresa estadounidense ya no quiso mantener la relación con el deportista. Pacman está en campaña para conseguir un puesto como senador en su país.

Las palabras del boxeador filipino Manny Pacquiao, al afirmar que los homosexuales "son peores que los animales", siguen generando reacciones desde todos los ángulos, esta vez siendo uno de sus principales patrocinadores quien levantó la voz en contra de la postura del pugilista, al grado de retirarle su patrocinio.

La marca deportiva Nike, patrocinadora del filipino, ha dado a conocer su posición ante esta polémica por medio de un portavoz de la multinacional de ropa deportiva.

"Encontramos aberrantes las palabras de Manny Pacquiao. Nike se opone firmemente a cualquier tipo de discriminación y tiene una larga historia de apoyo y la defensa de los derechos de la comunidad LGBT.

Ya no tenemos una relación con Manny Pacquiao".

Ni siquiera las disculpas de Pacquiao en redes sociales ante su postura homofóbica han podido amortiguar las consecuencias que parecían inminentes y que casi de inmediato están tomando forma.

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: Agencias
Febrero/17/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.