Peña Nieto visita Iguala para conmemorar el 195 aniversario de la Bandera Nacional | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Peña Nieto visita Iguala para conmemorar el 195 aniversario de la Bandera Nacional



CHILPANCINGO ► Este miércoles por la mañana está prevista la visita del presidente Enrique Peña Nieto a esta ciudad para encabezar los honores a la Bandera Nacional.

Este 24 de febrero se celebra el aniversario 195 de la Bandera de México, una fecha festiva instaurada para conmemorar el valor de este emblema nacional.

El presidente de la República visitará por primera vez esta ciudad luego de los sucesos trágicos del 26 y 27 de septiembre de 2014, cuando desaparecieron los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Por lo tanto, se esperan protestas y la exigencia reiterada de que los normalistas aparezcan con vida.

En los eventos, el primer mandatario del país estará acompañado por el gobernador Héctor Astudillo Flores y se espera un fuerte dispositivo de seguridad.

Dicho operativo estará a cargo del Estado Mayor Presidencial, con la colaboración especial de efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal y la Marina. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Febrero/23/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.