Image Map
Persecución a balazos termina en volcadura con saldo de un muerto | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Persecución a balazos termina en volcadura con saldo de un muerto


Otras dos personas resultaron heridas durante los sucesos ocurridos en la carretera Toluca-Taxco


TAXCO ► Hombres desconocidos atacaron a balazos desde una camioneta Jeep, color verde, a los ocupantes de un auto Sentra, azul, sobre la carretera Toluca-Taxco, provocando que se volcaran, dejando como saldo la muerte de un hombre y de dos personas heridas; los tres son vecinos de la ciudad de Iguala.

Aproximadamente a las 18:30 horas el automóvil  Nissan tipo Sentra color azul, placas HCU-73-14 del estado de Guerrero, circulaba con rumbo a Iguala, cuando en el punto conocido como “El Mirador”, sujetos desconocidos les dispararon desde una camioneta Jeep, por lo que el conductor  Víctor Manuel Martínez Salgado (quien lamentablemente pereció en el percance), perdió el control del vehículo y la unidad volcó, y dio varias volteretas, quedando la unidad con las llantas para arriba.

La esposa del conductor, Flor Areli Salgado, de 43 años de edad, resultó herida de bala en la cervical derecha, quien tiene su domicilio en avenida Bandera Nacional número 40, en el centro de Iguala.

Con golpes contusos resultó el tercer ocupante del Sentra, Daniel Brito Figueroa, de 23 años, con domicilio en la colonia San Gerardo, también en Iguala.

Los heridos fueron trasladados en una ambulancia de la Cruz Roja (la 068), al mando del socorrista Jorge Luis Beltrán Martínez,  al hospital general de Taxco.
(www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Febrero/25/2016

www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.