Pone en marcha Evodio Velázquez el programa Ordenando mi Colonia | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Pone en marcha Evodio Velázquez el programa Ordenando mi Colonia


El presidente municipal llama a colonos de Costa Azul a sumar esfuerzos por Acapulco


ACAPULCO ► Al dar inicio al programa  “Ordenando mi colonia” en el fraccionamiento Costa Azul, el alcalde Evodio Velázquez, llamó a los pobladores a sumar esfuerzos para lograr un nuevo Acapulco.

En un evento realizado en el módulo policíaco que se encuentra en la glorieta de Costa Azul,  el alcalde Evodio Velázquez, acompañado de su esposa la presidenta del DIF Municipal, Perla Edith Martínez de Velázquez,  afirmó que es momento de cambiar, evolucionar y recuperar este puerto.


“Hoy mi gobierno viene a acercarse a ustedes, viene a pedirles ayuda, a decirles que es momento de juntar los esfuerzos que necesita más que nunca Acapulco. Somos un gobierno sensible, que viene con humildad a invitarlos a que trabajemos de la mano sociedad y gobierno, para que en unión construyamos un nuevo Acapulco”, señaló el alcalde.

El programa “Ordenando mi colonia”, el cual está integrado por las áreas de Seguridad, Servicios Públicos, Vía Pública, Parquímetros y Estacionamientos, Reglamentos y Espectáculos, Zonatur, Atención ciudadana y el Comité vecinal del fraccionamiento Costa Azul, pretende ser punta de lanza en todo el municipio.


Por ello, se contará con un nuevo módulo policíaco que de manera permanente tendrá elementos de seguridad, además de policías viales. Asimismo, la Dirección de Vía Pública retirará los objetos que se usan para apartar espacios, mientras que Zonatur ha realizado trabajos de barrido, recolección de basura y pinta de camellones. 

La rehabilitación de luminarias e infraccionar a establecimientos que no cumplan con los reglamentos son acciones del programa que permitirán ordenar la colonia.


Al respecto, el presidente de colonos de Costa Azul, David Ramírez Durán, reconoció que después de 15 años por fin se tiene la acción de un gobierno para que el fraccionamiento cambie a un ámbito urbano más funcional, digno y agradable.

“Hoy la sensibilidad de Evodio Velázquez fue la que nos trajo este apoyo, pero para mejorar se requiere de un compromiso y la participación decidida de todos los ciudadanos  y del gobierno, al final de cuentas sociedad es gobierno”, manifestó.

Este programa forma parte de las acciones a favor de la gente que este gobierno implementa para construir un nuevo Acapulco.


Costa Azul con más de 60 manzanas, más de 15 mil habitantes, ocho colonias en la periferia,  cinco centros comerciales, 11 escuelas y 120 negocios, es la colonia modelo para el municipio.

Al banderazo de inicio asistieron el secretario general del Ayuntamiento, Daniel Meza Loeza; las regidoras Linda Karina Ríos Radilla y Emma Reyes Hernández; además de Jorge Ochoa, presidente del consejo ciudadano de seguridad y desarrollo económico del Estado de Guerrero; Eduardo Flores, encargado de despacho de la Secretaria de Seguridad Pública municipal; David Ramírez Duran, presidente de colonos del fraccionamiento Costa Azul; Ignacio Villalba Bravo, secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas y Alejando González Molina, Secretario de Turismo Municipal.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Febrero/28/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.