Image Map
Pumas debuta en Libertadores con triunfo contundente | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Pumas debuta en Libertadores con triunfo contundente



CIUDAD DE MÉXICO ► Con un 4-2 a favor, los Pumas de la UNAM debutaron con el pie derecho en su tercera Copa Libertadores al derrotar al Emelec, segundo equipo ecuatoriano al que se enfrentan los felinos en su historia.

Un primer tiempo que apenas dejó que la afición tomara su lugar en la tribuna, cuando Ismael Sosa se encargó de abrir el marcador al segundo 16 tras un centro de Quiñones, y así anotar el gol más rápido de un equipo mexicano en Copa Libertadores. Esto despertó los ánimos en Ciudad Universitaria.

Emelec no se daría por vencido en un juego dinámico de ida y vuelta entre ambos conjuntos. Los eléctricos aprovecharon una mala salida de Palacios y un error en la defensa para emparejar el marcador con gol de Ángel Mena al 19'.

Pero poco le duró el gusto a los ecuatorianos. Al 22', el Capitán Darío Verón aprovechó un gran centro de Luis Fuentes por izquierda para poner en ventaja con una "palomita" a los felinos con el 2-1, y de paso festejar su segundo tanto en una Libertadores luego de 15 años.


En la parte complementaria las emociones crecieron. Cabrera quien entró en la segunda mitad fue expulsado por una mala entrada sobre el rival al 64'; ante 10 rivales en la cancha, Emelec emparejó el marcador 2-2 con doblete de Ángel Mena.

Pero la respuesta felina fue inmediata y al 69' Gerardo Alcoba sorprendió con cabezazo e hizo el 3-2 en CU.

Tras la intensidad del juego, un autogol de Byron Mina le dio el 4-2 a los felinos además de provocar la explosión en Ciudad Universitaria.

Pese a todo ambos conjuntos no dejaron de buscar opciones. Y aunque lo intentaron el marcador ya no se movió más.

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: Medio Tiempo
Febrero/18/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.