Image Map
¡Que no se te haga tarde por las obras! Estas son las vías alternas en Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

¡Que no se te haga tarde por las obras! Estas son las vías alternas en Acapulco



ACAPULCO ► Para que los automovilistas tomen precaución al conducir y prevean sus tiempos de traslado, la Secretaría de Seguridad Pública municipal informa de los avances de las obras que se realizan en distintos puntos de la ciudad.

Manuel Flores Sonduk, encargado de despacho de la dependencia, recomendó a los automovilistas tomar precauciones, ya que las obras que realiza el gobierno del Estado, avanzan y se cierran otros tramos.

Explicó que a partir de este lunes, iniciaron con el levantamiento de la carpeta asfáltica en la calle Urdaneta en un carril, en el tramo comprendido de , por lo que la circulación en esta vía será únicamente con dirección al Parque Papagayo.

En esta misma calle –Urdaneta- de Francisco de Ulloa – ISSSTE- a Diego Hurtado de Mendoza, ya levantaron la carpeta asfáltica y hay un solo carril para circular, mientras que el tramo de Diego Hurtado hacia Capitán Malaspina está cerrado a la circulación.

De igual forma, dijo que se mantiene un contraflujo en Diego Hurtado, de Urdaneta hacia la calle Miguel López de Legazpi, por donde los vehículos salen a Capitán Malaspina y se pueden incorporar hacia Costera o a la avenida Cuauhtémoc.

Flores Sonduk añadió que en la calle Hornitos, se mantiene un contraflujo de Costera Miguel Alemán hasta las instalaciones de la exzona militar, donde se encuentran oficinas del Ayuntamiento, ya que metros más adelante, inician las obras hasta calle Morelos, que llegan a J.R. Escudero.

El jefe policíaco externó que es importante que los automovilistas respeten los señalamientos para evitar cualquier incidente y que conforme vayan avanzando estas obras, se hará del conocimiento de la ciudadanía.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Febrero/01/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.