Image Map
Ratifica Héctor Astudillo compromiso de consolidar Sistema de Justicia Penal en Guerrero | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Ratifica Héctor Astudillo compromiso de consolidar Sistema de Justicia Penal en Guerrero



CIUDAD DE MÉXICO ► El gobernador Héctor Astudillo Flores se reunió con la secretaria técnica del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal, Maria de los Ángeles Fromow Rangel, con el objetivo de evaluar las acciones que está ejecutando el gobierno del estado para consolidar este nuevo sistema en la entidad.

 Durante el encuentro, se abordaron los temas relativos a la capacitación de los servidores públicos que operarán el Sistema de Justicia Penal en Guerrero, el equipamiento tecnológico y la construcción de Infraestructura de los Centros Integrales de Justicia para Acapulco y Chilpancingo.

En la reunión estuvieron presentes el secretario de Finanzas y Administración, Héctor Apreza Patrón; el Jefe de la Oficina del Gobernador,  Alejandro Bravo Abarca, y el secretario Ejecutivo de la Comisión para la Implementación de la Reforma en Materia de Seguridad y Justicia Penal, Luis Camacho Mancilla.

Por parte del equipo de María de los Ángeles Fromow Rangel  estuvieron la directora General de Tecnologías, Iliana García Castillo,  y Jorge Lubreras Castro , director General de Capacitación y Difusión, ambos de la SETEC.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Febrero/01/2016

www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.