Image Map
Realiza Rafael Navarrete recorrido para supervisar obras en Costa Chica | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Realiza Rafael Navarrete recorrido para supervisar obras en Costa Chica



ACAPULCO ► Con el propósito de revisar  avances en diferentes obras de la región Costa Chica, el titular  Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Rafael Navarrete Quezada realizó este fin de semana recorrido de supervisión.

En un primer momento, Rafael Navarrete supervisó  las obras emprendidas en el hospital y mercado del municipio de San Marcos, para posteriormente trasladarse  al municipio de Cruz Grande en donde  también se contará con una infraestructura hospitalaria y un mercado  digno.

En su recorrido, el funcionario estatal también verificó las obras  que se realizan en el centro de Salud de Copala.

Asimismo en compañía del presidente municipal de Ometepec, Omar Estrada supervisaron la obra del Polideportivo, el salón de usos múltiples y de la Ciudad judicial de este municipio.

En entrevista, el secretario, comentó que la obra pública es fundamental para el desarrollo del estado, y puntualizó que estos municipios ahora contarán con obras de primer nivel para brindarles mejores servicios a los pobladores.

Precisó que las supervisiones permiten verificar que se cumplan los lineamientos y se entreguen las obras en tiempo y forma, además de  que es un espacio donde conocen las inquietudes y demandas de  los ciudadanos.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Febrero/07/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.