Image Map
Recolectó Saneamiento Básico 2 mil 800 toneladas de basura en el fin de semana largo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Recolectó Saneamiento Básico 2 mil 800 toneladas de basura en el fin de semana largo


Personal de Saneamiento Básico, realizó diversos operativos de limpieza en la zona turística


ACAPULCO ► El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Evodio Velázquez, a través de la Dirección de Saneamiento Básico, realizó operativos de limpieza en calles y avenidas del puerto durante el primer fin de semana largo del año, recolectando 2 mil 800 toneladas de desechos.

 El titular de la dependencia, José Alberto Alonso Gutiérrez, informó que se incrementó un 10 por ciento la recolección de basura  y que se trabajó de manera conjunta con Zonatur y la Promotora de Playas a fin de reforzar los trabajos de limpieza en los accesos de playa que se encuentran en la zona turística.

 Indicó que se instalaron botes de basura en la zona poniente de Acapulco y Revolcadero con el objetivo de que no se formaran puntos negros ante la afluencia de turistas que hubo en este fin de semana.

El funcionario municipal, dijo que se redoblaron los esfuerzos para mantener limpios los sitios turísticos, además de que donde se recolectó mayor número de desechos fue en la colonia Luis Donaldo Colosio, avenida Farallón, así como en los miradores que se ubican en la avenida Escénica y el nuevo de Pie de la Cuesta.

También, dijo que se realizó un operativo de limpieza en los parques que se ubican en la colonia Progreso y en el parque de la Iguana en el centro de la ciudad, a fin de que en este fin de semana los niños tuvieran un espacio de diversión y recreación limpio así como en buenas condiciones.

 La recolección de basura domiciliaria se mantiene de manera constante en las calles y colonias de este municipio en los horarios establecidos, por lo que se recomienda  a la población respetar la hora marcada para evitar la formación de puntos negros, concluyó.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Febrero/02/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.