Image Map
Recuperan sano y salvo al bebé raptado el lunes en Chilpancingo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Recuperan sano y salvo al bebé raptado el lunes en Chilpancingo



CHILPANCINGO ► El bebé de dos años y 7 meses que había sido plagiado por dos hombres y una mujer el pasado lunes en la colonia Los Sauces de esta ciudad, fue recuperado la noche de este martes por elementos de la Policía Municipal, quienes mediante una llamada anónima fueron notificados de que un niño andaba jugando en la calle con una pelota.

El reporte al C-4 recibido alrededor de las 22:15 horas indicó que en la colonia San Rafael Norte se encontraba un niño solo a mitad de la calle, hecho por el que de inmediato se movilizaron los elementos policiacos, quienes al localizar al menor se lo llevaron a sus instalaciones y lo dejaron bajo resguardo del Departamento de Trabajo Social.

De inmediato se cotejó la información del menor y descubrieron que se trataba del mismo que había sido secuestrado el lunes pasado en esta ciudad.

Como se dio a conocer por este medio, el lunes a las 05:30 de la mañana en la colonia Los Sauces, dos hombres y una mujer esperaron el momento en que el padre del niño -un supervisor de la minera canadiense Gold Corp asentada en la comunidad de Mezcala- saliera de su casa para ir a trabajar, cuando lo sometieron y lo volvieron a meter a la casa.

Dentro de la vivienda, los dos hombres y la mujer amarraron a los padres del bebé y se lo llevaron en brazos.

La noticia del rapto se dio a conocer ampliamente en los medios y redes sociales, ante el hermetismo inexplicable de las autoridades. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Febrero/23/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

1 comentarios:

  1. Quitan la cara del policía y publican la del bebé, que falta de ética

    ResponderEliminar

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.