Image Map
Se alistan autoridades y hoteleros de Acapulco para la Semana Santa | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Se alistan autoridades y hoteleros de Acapulco para la Semana Santa



ACAPULCO ► Previo a lo que serán las vacaciones de Semana Santa, titulares de distintas dependencias del Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde Evodio Velázquez, se reunieron con integrantes de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA) para informar las acciones que se han realizado en materia de promoción y mejora de la imagen de este destino de playa.

Al encuentro asistieron titulares de dependencias municipales que intervienen de forma directa en la franja turística, para tomar nota de las principales solicitudes de los integrantes de AHETA y actuar de manera inmediata. Participaron las secretarias de Turismo, Seguridad Pública y Obras públicas, las coordinaciones de Zonatur y Protección Civil, así como las direcciones de Vía pública, Reglamentos y Espectáculos, Salud y Ecología.

Alejandro González Molina titular de la Secretaría de Turismo Municipal, comunicó en la reunión el trabajo realizado en estos casi 120 días de gobierno, el cual incluye acciones inmediatas como la capacitación y certificación de informadores turísticos.


En el segmento de cruceros se destacó la llegada del último trasatlántico Mv Voyager, con cual Acapulco regresó a la modalidad de embarque y desembarque, por lo que se recibieron dos vuelos charters con turistas ingleses y la misma operación se espera para los días 21, 22 y 23 de febrero, pero con visitantes alemanes.

También informó de las actividades llevadas a cabo en la Feria Internacional de Turismo realizada en Madrid, España, donde se firmó el convenio de intercambio con la Escuela Europea de Educación y Empresas (EUDE) que beneficiará a las instituciones educativas locales, además de varios acuerdos que servirán a la promoción de Acapulco.

Así mismo se aprovechó la ocasión para escuchar las propuestas de los hoteleros y restauranteros, quienes externaron su disposición de trabajar en conjunto para que Acapulco vuelva a los primeros lugares en preferencia turística.

Dicha reunión fue acordada para dar a conocer las distintas acciones programadas previo a Semana santa, así como para generar sugerencias por parte de los hoteleros.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Febrero/17/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.