Sujetos armados queman camión con llantas en libramiento a Tixtla | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Sujetos armados queman camión con llantas en libramiento a Tixtla



CHILPANCINGO ► Un camión cargado con llantas fue incendiado por sujetos desconocidos la tarde de este martes en el nuevo Libramiento a Tixtla, a la altura del kilómetro 4+300.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:10 horas, de acuerdo con el reporte al 066 de Emergencias que movilizó a las unidades de paramédicos, bomberos y policías.

Se trata de un camión de la Marca Hino de color blanco sin placas de circulación, perteneciente a la empresa Renovadora y Distribuidora Atlas, el cual transportaba decenas de neumáticos.


La unidad era conducida por Marco Antonio Fernández García, de 34 años de edad y vecino de la ciudad de Cuernavaca, Morelos, quien manifestó a las autoridades que fue interceptado por una camioneta Toyota tipo Tacoma de color blanco, de la cual descendieron dos personas del sexo masculino, armados, quienes le prendieron fuego al camión, para posteriormente darse a la fuga.

Las llamas fueron sofocadas por personal de Protección Civil estatal y bomberos del municipio, aunque la pérdida se consideró total. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Febrero/23/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.