Torturan y degüellan a tres hombres en comunidad de Arcelia | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Torturan y degüellan a tres hombres en comunidad de Arcelia



ARCELIA ► Tres hombres fueron torturados y degollados en sus respectivos hogares por hombres fuertemente armados que irrumpieron la mañana de este lunes en la comunidad de El Guayabo, en este municipio.

De acuerdo con información preliminar, un comando armado llegó muy de mañana y entró a los domicilios de tres personas, a las que amarró, golpeó, degolló y remató a balazos enfrente de sus familias, a quienes les advirtieron que lo mismo les pasaría “si siguen apoyando a los contras”.


Los cuerpos ensangrentados fueron arrojados cada uno frente a sus casas, sin que vecino alguno se atreviera a asomarse.

La comunidad de El Guayabo se encuentra ubicada a una hora de la cabecera municipal, Arcelia.

Elementos policiacos estatales y federales, así como efectivos militares, acordonaron la zona mientras personal de la Fiscalía General del Estado se hacía cargo de las indagatorias.


Las víctimas fueron identificadas como los hermanos Ciro Arnulfo Verástegui Araujo y Ubaldo “N”, los tres originarios de esa comunidad.

Ya ante las autoridades, los atemorizados pobladores dijeron que el grupo armado les advirtió a gritos que regresarían para ejecutar a todo aquel que apoye a bandas rivales. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Febrero/08/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.