Image Map
Turistas alemanes arriban a Acapulco en segundo crucero con modalidad de embarque y desembarque | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Turistas alemanes arriban a Acapulco en segundo crucero con modalidad de embarque y desembarque



ACAPULCO ► El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Evodio Velázquez, a través de la Secretaría de Turismo, recibió esta mañana el segundo crucero con modalidad de embarque y desembarque del año.

Se trata del MS Amadea, que es también el cuarto crucero del año, el cual trae consigo turistas procedentes en su mayoría de Alemania; arribó a las nueve de la mañana de este domingo procedente de Puerto Quetzal, Guatemala y zarpará el martes 23 de febrero a las 14 horas con destino a Acajutla, El Salvador.


El MS Amadea transporta 456 pasajeros y 321 tripulantes; durante su estancia de tres días en Acapulco desembarcarán 211 turistas y embarcarán 252, quienes arribarán a este destino turístico vía aérea el lunes, procedentes de Alemania. El crucero con bandera de Bahamas es de la línea naviera Phoenix Reisen y es capitaneado por Jens Thorn.

La recepción del trasatlántico estuvo a cargo del subsecretario de Fomento Turístico, Carlos González Ocampo y de la banda musical del Ayuntamiento así como del ballet folklórico México. A los turistas se les regalaron Souvenirs típicos del puerto y guías turísticas.


Alrededor de 300 de los pasajeros disfrutarán de tours en autobuses por la ciudad así como del espectáculo de clavados de La Quebrada.

El concepto de embarque y desembarque ( Ports of Call )  regresa a Acapulco, gracias a las gestiones del alcalde Evodio Velázquez.


Durante la estancia de los cruceristas trabajadores del Centro de Atención y Protección al Turista en coordinación con la Policía Turística y fuerzas federales, realizarán recorridos de vigilancia, aunado a los trabajos de limpieza integral que realiza ZONATUR.

Este domingo Acapulco alcanzó una ocupación hotelera de 80.1 por ciento, con una variación positiva de 10.5 puntos con respecto al año anterior. Por zonas la Diamante reportó 67.0, mientras que la dorada alcanzó el 89.8 y la tradicional tuvo 62.0%.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Febrero/21/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.