Turistas ingleses arriban a Acapulco en quinto crucero del año | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Turistas ingleses arriban a Acapulco en quinto crucero del año



ACAPULCO ► El gobierno municipal que encabeza el alcalde Evodio Velázquez, a través de la Secretaria de Turismo, recibió esta tarde el quinto crucero de año, el cual también es el tercero con modalidad de embarque y desembarque que arriba en este 2016.

El crucero MV Voyager, que trae a bordo a turistas ingleses, arribó a las 12:30 horas de este viernes procedente de Mazatlán y zarpará el domingo a las 21:00 horas con destino a Huatulco.

El MV Voyager transporta 388 pasajeros y 224 tripulantes; durante su estancia de tres días en Acapulco desembarcarán 355 turistas y embarcarán 400,  quienes arribaron este mismo viernes vía aérea.

El crucero con bandera inglesa es de la línea naviera All Leisure y es capitaneado por Tomasz Kaminski.

Más de 300 pasajeros disfrutarán de tours en autobuses por la ciudad, conociendo los atractivos con los que cuenta este destino de playa, entre ellos, La Quebrada, Laguna de Coyuca, entre otros.

Gracias a las acciones a favor del turismo, que realiza el gobierno que encabeza Evodio Velázquez, se ha recuperado el concepto de embarque y desembarque de trasatlánticos en este destino de playa.

El puerto de Acapulco, reportó en su último viernes de febrero una ocupación hotelera general del 56.1 por ciento.
 
Por zonas, la Diamante obtuvo este día un 60.2 por ciento, la Dorada 57.1 puntos  porcentuales y la Tradicional 34.0 por ciento.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Febrero/26/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.