Image Map
Visita Cepillín a las niñas y niños de las villas del DIF Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Visita Cepillín a las niñas y niños de las villas del DIF Acapulco



ACAPULCO ► El payaso Cepillín y su hijo Cepi, llegaron con la alegría y buen humor que los caracterizan a la villa de las niñas del DIF Acapulco donde fueron recibidos por infantes que se encuentran bajo el resguardo de esa institución y por la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Perla Edith Martínez.

Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín y  su hijo convivieron con los pequeños, quienes entre cantos y juegos, pudieron conocer a estos artistas, quienes los motivaron a seguir adelante para cumplir sus metas y objetivos.

La presidenta del patronato DIF Acapulco, Perla Edith Martínez, consideró que este tipo de visitas llenan de alegría a niños que han pasado por distintos problemas y que actualmente están bajo la custodia de la institución que ella representa.


Informó que al evento acudieron niñas y niños de las villas que tiene el DIF Acapulco, recordó que en esos lugares se protege la integridad física de las y los menores de edad, que han sido abandonados, agredidos o lastimados en forma física o psicológica, brindándoles un hogar con educación, valores, atención médica y actividades recreativas, que les permitan reintegrarse a una vida familiar.

En el patio de la Villa de las Niñas, Perla Edith Martínez disfrutó del espectáculo junto a los pequeños para posteriormente entregar un obsequio a Cepillín, el cual fue elaborado por las habitantes del lugar.

Durante el show Cepillín agradeció al presidente municipal Evodio Velázquez y a la profesora Perla Edith por las acciones que realizan para cambiar el rostro de Acapulco y dignificar la calidad de vida de las familias, mediante la implementación de distintos programas y  mejores servicios.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Febrero/07/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.