Abren en Tecpan oficina regional del Servicio Nacional de Empleo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Abren en Tecpan oficina regional del Servicio Nacional de Empleo



TECPAN DE GALEANA ► En gira de trabajo por la Costa Grande, el secretario del Trabajo y Previsión Social del gobierno del estado, Oscar Rangel Miravete inauguró las oficinas Regionales del Servicio Nacional de Empleo en  Tecpan de Galeana y entregó recursos por más de 60 mil pesos en el marco del programa Bécate.

Rangel Miravete reiteró, que gracias al gobierno federal y al gobierno estatal, se pudo llevar acabo las instalaciones de dicha unidad regional.

El funcionario estatal mencionó que es un paso importante para las personas que ahí laboran, ya que gracias a las nuevas instalaciones se obtienen mejores condiciones laborales, así como mejor atención a la ciudadanía.

En  Coyuca de Benítez, el secretario del Trabajo, entregó apoyos con un monto superior a los 60 mil pesos,  a 25 beneficiarios del curso de bisutería del  programa Bécate.

En su intervención, Rangel Miravete, dijo que seguirá impulsando la generación de apoyos para que los guerrerenses  tengan una mejor calidad de vida familiar, y se comprometió a seguir trabajando.

“Me siento Muy satisfecho y a la vez comprometido por que este es apenas el inicio de varias clausuras de cursos que vamos a tener, seguiré trabajando de la mano con todos ustedes y con las instancias que hoy nos visitan para continuar realizando proyectos que impulsen y beneficien a toda la población, vamos a seguir trabajando con todos los sectores de la sociedad, para que a todos nos vaya bien", aseveró.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Marzo/16/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.