Acapulco espera una ocupación del 95% en Semana Santa | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Acapulco espera una ocupación del 95% en Semana Santa



CIUDAD DE MÉXICO ► El presidente municipal Evodio Velázquez, aseguró que Acapulco prevé una ocupación hotelera del 95 por ciento para el próximo periodo vacacional de Semana Santa.

En entrevista, el alcalde acompañado de su esposa Perla Edith Martínez de Velázquez, dijo que este destino de playa espera un período vacacional exitoso, puesto que hasta el momento se registran reservaciones al 90 por ciento.

“Hay ya reservaciones al 90 por ciento por lo que nos han dicho los hoteleros y se percibe un periodo vacacional importante arriba del 90 por ciento, yo creo que vamos a llegar al 95 por ciento aproximadamente, es lo que se tiene en este el momento calculado y será un período exitoso para Acapulco y eso nos dará muchísimas cosas buenas, bienestar para las familias en el municipio", dijo.

El primer edil aseguró que su gobierno trabajará con gran empeño y coordinación con los tres niveles de gobierno para que todo salga bien en este periodo vacacional y añadió: “Vamos a redoblar  esfuerzos, principalmente el área de los visitantes estará blindada pero estaremos echando andar también las acciones en la zona rural y zona conurbada, eso no lo vamos a dejar de lado y estaremos reforzando las acciones”.

Este segundo domingo de marzo, Acapulco reportó una ocupación hotelera promedio del 74 por ciento en sus tres zonas turísticas. La Secretaría de Turismo Municipal, informó que la zona Diamante obtuvo hoy un 53 por ciento, mientras que la Dorada 87.2 puntos, siendo la zona que registró mayor afluencia turística y la Tradicional cerró con un 62.3 por ciento.

Ante la próxima temporada vacacional, el Gobierno Municipal realiza acciones de limpieza, seguridad e imagen en la zona turística del puerto, tal y como lo instruyó el presidente municipal Evodio Velázquez, a fin de ofrecer un puerto limpio y en buenas condiciones a los visitantes.

Asimismo, se encuentran en operación los módulos de información turística y funcionando el Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (Capta), el cual se ubica en la avenida Costera Miguel Alemán, frente al Centro Cultural Acapulco.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Marzo/13/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.