Acapulco listo para recibir a los turistas: Evodio Velázquez | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Acapulco listo para recibir a los turistas: Evodio Velázquez


El alcalde y el gobernador del estado dan banderazo al Operativo Vacacional Semana Santa 2016


CHILPANCINGO ► El presidente municipal Evodio Velázquez y el gobernador Héctor Astudillo Flores, dieron el banderazo al Operativo Vacacional Semana Santa 2016, afirmando que Acapulco está preparado para el periodo vacacional.

En la explanada del Centro de Convenciones, el alcalde, vaticinó que la temporada de vacaciones de Semana Santa  será exitosa tal y como lo fue la de fin de año, ya que dijo “hoy estamos preparados para el periodo vacacional y para salir nuevamente con un saldo blanco como pasó en la pasada temporada de vacaciones, el pasado fin de año fue una temporada que rebasamos expectativas, gracias al esfuerzo de todos y todas y hoy creo que no será la excepción”.


También reconoció el esfuerzo del mandatario estatal y de las autoridades en materia de seguridad pública, diciendo que “estamos aquí dando el arranque del operativo a nivel estatal pero Acapulco reconoce, aprecia y agradece que las fuerzas armadas del Ejercito Mexicano, de la Marina Armada de México, de la Policía Federal, la Gendarmería,  la Policía Estatal y las policías municipales, incluyendo la Policía Municipal de Acapulco, hoy nos estemos dando a la tarea de poder construir este operativo de seguridad”.


El comandante de la IX Región Militar, Alejandro Saavedra, informó que serán 4 mil 594 elementos de las distintas corporaciones policíacas y las fuerzas armadas los que garantizarán la seguridad de los vacacionistas en los destinos que integran el Triangulo del Sol, así también se dispondrá de  3 helicópteros, 350 vehículos, 70 motociclistas, 18 cuatrimotos y 6 embarcaciones.

Previo al banderazo de inicio, el alcalde asistió a la entrega mobiliarios para  playas de Acapulco y Zihuatanejo, que encabezó el gobernador, ahí Evodio Velázquez agradeció  el esfuerzo que se está haciendo para la renovación y recuperación del puerto.


Carpas, sombrillas, camastros, sillas, botes de basura, torres salvavidas, un tractor para la limpieza de las playas, barredoras marítimas, motos además de rastrillos, palos, escobas y guantes, fue mobiliario y equipamiento otorgado a la Promotora de Playas.

Evodio Velázquez asistió también asistió al arranque la Primera Jornada Estatal de Lucha contra el Dengue, Chikungunya y Zika.


Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Marzo/17/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.