Image Map
Alistan Astudillo y Nuño nuevas fechas para evaluaciones extraordinarias de maestros | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Alistan Astudillo y Nuño nuevas fechas para evaluaciones extraordinarias de maestros


Con esto se cumplirá el derecho de los profesores guerrerenses que ya fueron notificados, coinciden


ACAPULCO ► Con el objetivo de determinar fechas, lugar y condiciones para aplicar las evaluaciones extraordinarias a los maestros de Guerrero, se reunió el gobernador Héctor Astudillo Flores y el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer.

En las oficinas de la Secretaría de Educación Pública, ambos coincidieron que con estas acciones se cumplirá el derecho de los profesores guerrerenses, que ya fueron notificados, a ser evaluados, y así cumplir con lo establecido en la Ley General del Servicio Profesional Docente.

Asimismo, hablaron sobre el dispositivo en la sede de evaluación, para garantizar la seguridad de los profesores que determinen participar en el proceso.

En la reunión estuvieron el subsecretario de Planeación, Evaluación y Coordinación, Otto Granados Roldán; el comisionado general de la Policía Federal, Enrique Galindo Ceballos; el jefe de la Oficina del Secretario, Mauricio Dávila Morlotte, y el coordinador nacional del Servicio Profesional Docente, Ramiro Álvarez Retana.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Marzo/22/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.