Image Map
Aplauden turistas y residentes el programa “Nuevo Danzón de Acapulco” | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Aplauden turistas y residentes el programa “Nuevo Danzón de Acapulco”


Más de 50 parejas disfrutaron de este género musical en el zócalo de la ciudad


ACAPULCO ► Turistas y residentes aplaudieron la implementación del programa “Nuevo Danzón de Acapulco, que lleva a cabo el Gobierno Municipal, encabezado por Evodio Velázquez, a través de la Secretaria de Desarrollo Social.

Más de 100 danzoneros disfrutaron en el zócalo del puerto de los distintos temas de este género que fueron interpretados por la Banda de Música del Municipio.

En referencia a este evento, el señor Mateo Arrieta, acompañado de su esposa Bertha Martínez, ambos originarios de Pachuca, expresaron su emoción de vivir un momento agradable junto a su pareja y con música de danzón.


“Esperamos que el Gobierno Municipal siga llevando a cabo estos eventos para que la ciudadanía tenga en que divertirse y todo esté en calma, es una manera en que el gobierno de Acapulco puede llevar tranquilidad”, expresó Mateo Arrieta.

Por su parte, el señor Raymundo Mejía, felicitó a los organizadores de este programa que permite a la gente convivir todos los viernes y dijo “es un ejemplo de que el gobierno quiere que la sociedad tome en cuenta que está haciendo cosas buenas”.


El programa “Nuevo Danzón de Acapulco” se lleva a cabo todos los viernes a partir de las 18:00 horas, sin embargo, el próximo viernes 25 de marzo se suspenderá debido a los días correspondientes a la Semana Santa, reanudándose hasta el viernes primero de abril.

Este evento da seguimiento a las acciones que realiza el gobierno municipal, a favor de la gente para construir el nuevo Acapulco.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Marzo/18/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.