Image Map
Arriba el séptimo crucero del año a Acapulco con más de 3 mil pasajeros | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Arriba el séptimo crucero del año a Acapulco con más de 3 mil pasajeros



ACAPULCO ► El Gobierno Municipal que encabeza Evodio Velázquez a través de la Secretaría de Turismo, recibió la mañana dce este miércoles al Normwegian Jewel, el séptimo crucero del año, procedente de Puerto Quetzal, Guatemala y con destino a Los Cabos San Lucas, Baja California.

El trasatlántico de la naviera Norwegian Cruise Line, arribó a las 6:00 de la mañana con 2mil 340 pasajeros y 1 mil 65 tripulantes, zarpando a las 13:30 horas de este miércoles.

El subsecretario de Fomento Turístico municipal, Carlos González Ocampo, fue el encargado de recibir a los turistas de este crucero con bandera de Las Bahamas.


La recepción de anfitriona estuvo amenizada por el ballet folclórico México Festivo, además les fueron entregados souvenirs como pulseras y guías turísticas a los cruceristas.

Es importante destacar que durante su estancia en Acapulco los cruceristas realizaron 2 tours en autobús, donde recorrieron de la zona tradicional hasta la zona diamante y el último tour se realizó a bordo del ACAREY  donde navegaron de la península de Caleta a La Quebrada para disfrutar del show de clavados.


Por el arribo de este crucero la Coordinación de la Zona Turística (ZONATUR) realizó trabajos de limpieza en Sinfonía del mar y mercados de artesanías que son visitados por los pasajeros.

Gracias a las gestiones que realizó a nivel internacional el alcalde Evodio Velázquez se ha logrado reactivar el segmento de cruceros y en menos de 5 meses han arribado al puerto 18 trasatlánticos con más de 20 mil turistas.
         
Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Marzo/09/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.