Image Map
Asaltan y matan a contador en la colonia Providencia, tras dejar a sus hijos en la escuela | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Asaltan y matan a contador en la colonia Providencia, tras dejar a sus hijos en la escuela



ACAPULCO ► Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este martes en la colonia Providencia, luego de haber dejado a sus hijos en la escuela y sufrir un asalto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:45 horas en la calle Vicente Suárez, a pocos metros de la escuela primaria “Justicia Social” de la citada colonia que se ubica en la parte alta de la ciudad, subiendo por la “Y”.

La víctima fue identificada en el lugar como Hugo Roque Vargas, de 38 años de edad y de oficio contador público.

De acuerdo con testigos, fueron dos hombres jóvenes que vestían playeras blancas y bermudas los que lo interceptaron y amagaron con una pistola, y tras un breve jaloneo le dispararon en la cabeza.

Contaron también que cometido el homicidio, los sujetos se fueron caminando sin prisa y se perdieron entre los callejones hacia la parte alta, donde tienen su guarida.

El hoy occiso presentaba un disparo en la parte izquierda del cráneo. Su cuerpo quedó boca arriba tocando el muro de contención de un canal de aguas pluviales. Vestía pantalón gris, camisa negra con rayas blancas y zapatos negros.

En el lugar se localizó un casquillo percutido calibre 45.

Al lugar se presentó el agente del Ministerio Público del Fuero Común de La Garita para realizar las actuaciones y ordenar el trasladado del cuerpo a la morgue. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Marzo/15/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.