Ataque a urvan deja un muerto y a una mujer herida, en Iguala | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Ataque a urvan deja un muerto y a una mujer herida, en Iguala



IGUALA ► Un hombre fue asesinado a balazos y una mujer resultó herida en un ataque a una urvan del servicio público de esta ciudad, la noche de este lunes.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20.40 horas en el crucero del Periférico sur y la calle Altamirano.

De acuerdo con datos oficiales, dos sujetos en moto empezaron a disparar hacia dentro de la urvan marcada con el número 0019 de la ruta 24 de Febrero, cuyo chofer rápidamente reaccionó y aceleró, logrando darse a la fuga, pero al ir por el Periférico se percató de que en la parte de atrás iba un pasajero herido, por lo que de inmediato lo trasladó al Hospital General de la ciudad, en donde a los pocos minutos de ingresar falleció debido a las lesiones de arma de fuego.

Se informó que la víctima era vecino de la colonia Patria Nueva, de nombre José Javier Medina López, de 24 años.

En el ataque también resultó herida en un brazo la señora Delfina González del Pilar, de 56 años, vecina de la colonia 24 de febrero, quien recibió atención médica en el mismo nosocomio y quedó fuera de peligro.

Al lugar de los hechos arribó personal de la Fiscalía Regional para realizar las primeras diligencias y posteriormente se trasladó al hospital, donde al ser enterados del deceso, ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para que se le practicara la necropsia de ley. (www.agenciairza.com)
        
Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Marzo/07/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.