Balacera en bar de Iguala deja dos muertos y dos heridos | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Balacera en bar de Iguala deja dos muertos y dos heridos



CHILPANCINGO ► Dos jóvenes fueron asesinados y dos más resultaron heridos a balazos al salir del Bar Jardín ubicado a la orilla del Periférico Norte, casi esquina con la calle Miguel Hidalgo de la colonia Juan Álvarez, en esta ciudad.

Este hecho ocurrió poco después de las diez de la noche del martes, a una cuadra de donde se registró el ataque y desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, entre la noche del 26 y la madrugada del 27 de septiembre de 2014.

Efectivos del Ejército, de la Federal y de la Policía del estado arribaron y encontraron los cadáveres de dos jóvenes de entre 20 y 25 años de edad, con múltiples impactos de bala, a la salida del Bar Jardín.

Asimismo a otros dos heridos de la misma manera y los trasladaron al hospital general. Se identificaron como Julio César Mendoza Mendoza y Everardo Ocampo Urcino, de 20 y 22 años de edad, vecinos de la comunidad de Apipilulco, municipio de Cocula.

Durante las diligencias de rigor las autoridades encontraron  22 casquillos percutidos calibres 45 y 38 súper y .9 milímetros.

Reportes policiacos indican que los dos jóvenes asesinados y los otros dos heridos llegaron juntos al Bar Jardín a bordo de  un taxi Chevrolet Astra con el número 02 y placas de circulación  40-35-FFN de Guerrero, del sitio  Apipilulco, Cocula, y una motocicleta.

También, que fueron tres jóvenes que estaban en el Bar y al salir los atacaron a balazos. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Marzo/16/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.