Image Map
Batalla de Maestros inunda la playa Tamarindos de Hip Hop | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Batalla de Maestros inunda la playa Tamarindos de Hip Hop



ACAPULCO ► “El Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde Evodio Velázquez se ha manifestado abierto a todas las expresiones artísticas, incluyendo con ello, a la música y el Hip Hop”, manifestó el Jefe de Departamento de Proyecto Especiales de la Dirección de Cultura, Ernesto E. Caballero Zamora.

Lo anterior en el evento de Hip Hop realizado en playa Tamarindos, donde se llevó a cabo con éxito la Batalla de Maestros, que fue organizado por la Asociación Guerrense de Hip Hop en conjunto con el Gobierno municipal y otras dependencias de Gobierno.


Caballero Zamora, además agregó que el gobierno de Evodio Velázquez da la apertura a los jóvenes,  puesto que son ellos la punta de lanza para el cambio de la sociedad en el puerto ycon ello poder reconstruir el tejido social.

El evento, quien además contó con el apoyo y participación de la Dirección de Protección Civil municipal, tuvo una asistencia aproximada de mil quinientos jóvenes que se dieron cita a la playa Tamarindos para presenciar las batallas en el escenario.

Batalla de Maestros es un evento que logró obtener un espacio para el ganador de esta edición, al encuentro Nacional de la Batalla de Maestros.


Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Marzo/20/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.