Capturan a vecino de Copalillo con 400 kilos de marihuana | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Capturan a vecino de Copalillo con 400 kilos de marihuana



IGUALA ► Elementos de la Fuerza Estatal informaron este domingo de la captura de un sujeto que transportaba en un vehículo 400 kilos de marihuana.

Precisaron que la detención de Felipe Jiménez García, de 47 años de edad, vecino de la cabecera municipal de Copalillo, ocurrió alrededor de las 02:00 horas de este domingo en las inmediaciones de dicho poblado.

El sujeto viajaba en una camioneta de la marca Ford tipo Ranger de color azul marino, a la cual los elementos destacamentados en el Crucero de Copalillo le hicieron la parada para realizarle una revisión de rutina.

Tanto al conductor como a la cabina de la camioneta no se les encontró nada ilícito, pero al revisar cinco costales blancos que transportaba en la batea de la camioneta, detectaron que era una hierba verde y seca con las características de la marihuana, procediendo a su inmediata detención.

Detenido, camioneta y los 400 kilogramos de marihuana fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal con sede en la ciudad de Iguala. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Marzo/13/2016

www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.