Image Map
Cegado por los celos, sujeto balea a la pareja de su ex mujer, en la Costera | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Cegado por los celos, sujeto balea a la pareja de su ex mujer, en la Costera



ACAPULCO ► Por un asunto pasional, un hombre fue herido a balazos cuando circulaba en su automóvil por la costera Miguel Alemán, a la altura del Centro de Convenciones.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:30 horas de este viernes en el punto citado, área perteneciente al fraccionamiento Club Deportivo.

Se informó que el agraviado es Luis Ramón Saldaña Calixto, de 57 años, quien manejaba un auto Ford Ikon blanco, placas HCB-94-94, y era acompañado de su pareja sentimental Jordis Castro Astudillo, también de 57.

Cuando estaban a la altura del Centro de Convenciones, con dirección a la Diana, repentinamente se les emparejó un vehículo Chevrolet tipo Corsa de color rojo, placas HCL-98-74, desde el cual su conductor les disparó en varias ocasiones, logrando herir al varón.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron a los pocos minutos y trasladaron al lesionado al hospital más cercano para su atención médica de urgencia.

Como parte de las indagatorias, autoridades ministeriales lograron establecer que la agresión se debió a los celos enfermizos de Ulises López Olivera, de 52 años, quien fue pareja de Jordis.

Agentes de la Policía Investigadora Ministerial auxiliados por elementos de la Policía del Estado se encuentran efectuando recorridos para la localización de la persona responsable. (www.agenciairza.com)
        
Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Marzo/03/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.