Celebra Héctor Astudillo Día Internacional del Agua con entrega de pipa para Tixtla | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Celebra Héctor Astudillo Día Internacional del Agua con entrega de pipa para Tixtla



CHILPANCINGO ► El gobernador Héctor Astudillo Flores, entregó en comodato por un año al ayuntamiento de Tixtla de Guerrero, una pipa con capacidad de 10 mil litros para abastecer de agua potable principalmente, a habitantes de la zona alta del municipio en esta temporada de estiaje.

Durante el acto celebrado en Casa Guerrero, dentro del marco del Día Internacional del Agua, el Director General de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASEG), Arturo Palma Carro; manifestó que la pipa representa una inversión de más de 450 mil pesos.


Además, existe la posibilidad de renovar el comodato por otro año más, esto para favorecer a la gente de Tixtla, que necesita del vital líquido.

Asimismo, por instrucciones del gobernador Héctor Astudillo, se entregaron dos pipas para el puerto de Acapulco, una para Taxco de Alarcón y una más para Zihuatanejo de Azueta; para brindar este servicio en la temporada vacacional de Semana Santa.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Marzo/22/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.