Rehabilita CICAEG boulevard Alborejo-Zacapuato, en Cutzamala de Pinzón | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Rehabilita CICAEG boulevard Alborejo-Zacapuato, en Cutzamala de Pinzón



CHILPANCINGO ► La Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), rehabilita dos kilómetros del boulevard Alborejo-Zacapuato que conecta con la vía federal Pungarabato-Toluca, en cumplimiento a los compromisos que estableció el gobernador Héctor Astudillo Flores con habitantes del municipio de Cutzamala de Pinzón, región de la Tierra Caliente.


La obra beneficiará a más de 5 mil habitantes de Alborejo, Arroyo Grande, La Florida, Camutla, La Cañada, El Pinzán, Loma Bonita, La Playa, La Laja y Zacapuato, entre otras localidades.


Es así como CICAEG, bajo la dirección de Javier Taja Ramírez, trabaja en la modernización de las vías de comunicación terrestre para que la población tenga acceso a bienes y servicios que impulsen el desarrollo social y económico del estado de Guerrero.

         
Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Marzo/09/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.