Choque entre dos taxis deja 8 lesionados en Costa Chica | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Choque entre dos taxis deja 8 lesionados en Costa Chica



MARQUELIA ► Dos taxis colectivos chocaron de frente provocando que ocho pasajeros resultaran heridos. Unos fueron trasladados a Acapulco para su atención médica y otros a una clínica particular en esta cabecera municipal.

Los hechos sucedieron pasadas las 18:00 horas de este marte sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, a la altura del punto conocido como “La Curva”.

Se impactaron un taxi de la ruta San Luis Acatlán-Acapulco y otro de la ruta San Luis Acatlán-Marquelia, y personal de Protección Civil Municipal llegó a auxiliar a los heridos.

Reportaron que de los ocho pasajeros lesionados, dos que fueron  trasladados a Acapulco por lesiones en columna y fuertes dolores internos.

Sólo dos pasajeros resultaron ilesos y fueron los que solicitaron telefónicamente el auxilio a las autoridades.

Contaron que el taxi con placas de circulación 78-45-FFH invadió el carril contrario impactándose contra el taxi con placas 69-33-FFH con número económico 0095.
Lo choferes de ambos vehículos fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente para el correspondiente deslinde de responsabilidades. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Alberto Rodríguez Guzmán | IRZA
Marzo/01/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.